9 de noviembre de 2008

TIP 4: El cochecito de paseo


Si por razones de trabajo o cualquiera sea el motivo, vas a necesitar trasladarte en colectivo, tren o subte, te recomiendo comprar el modelo paragüita ya que lo podés cerrar con facilidad y ocupa poco lugar.

Sobre todos los demás modelos solo te recomiendo que te fijes que tenga:

·         Buena suspensión (las callecitas de Buenos Aires tienen ese que se yo ...)

·         Posibilidad de acostarlo en caso de dormirse

·         Cinturón de seguridad (que usarás primero para que no se caiga y segundo para que no se deslice y se baje cuando es más grandecito)

·         Traba de frenado

 

Y ya como una exquisitez, me parecen geniales los cochecitos que te permiten circular con el bebé mirándote a vos o mirando hacia delante. Digo exquisitez porque supongo que no han de ser de los más económicos, pero bueno  ... uno nunca sabe.

 

Eso sí, consejo indispensable, comprar la capota plástica para cochecito, que te permite protegerlo si llueve, o contra el viento si es muy fuerte o hace mucho frío. Esto lo descubrí no hace mucho y la primera vez que lo vi dije: ¡Ese chico se va a ahogar, como le ponen ese plástico encima!, luego vi más y más hasta que me tocó a mí el último embarazo y analicé ese elemento y me di cuenta que es super útil y por eso te lo recomiendo.


PUPY CUERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario