9 de noviembre de 2008

TIP 5: El Moisés y la Cuna

Tenés que tener en cuenta al momento de preparar estos elementos, que el uso del moisés es de aproximadamente 4 ó 5 meses, más o menos, por lo tanto a partir de ese momento necesitás la cuna.

Conozco gente que obvió el uso del moisés y utilizó directamente la cuna.

El moisés se fue modificando con el paso del tiempo. Incluso yo, que no me creo tan pero tan mayor, he usado muchos modelos para mis hijos. El que usó el mayor de ellos era de mimbre pero con un pie que tenía un cabezal alto del cual caía el tul hacia ambos lados. Muy principesco realmente, incluso para la época dado que ninguna de mis amigas tenía uno así, pero me lo habían ofrecido y mi santa madre lo ornamentó todo, utilizando el tul de mi vestido de novia, además como dato adicional tenía la opción de volverse mecedora. Para el segundo bebé utilizamos el mismo moisés de mimbre pero apoyado en una base común y sin ningún tul. Resulta lo más cómodo.

PUPY CUERDA

1 comentario:

  1. Creo que si bien los moises son hermosos con todas esas puntillas que se les pueden poner, hoy por hoy, lo más útil (al menos para mi) es una una practicuna, generalmente traen dos alturas para cuando es bebé y un comodo cambiador ! luego lo pasas a la altura más baja e inclusive si vas de viaje a algún lado, la metes en el bolso y te la llevas !! super útil !! Luego cuando mi nena pasó a la cuna, le pusimos ahi sus juguetes y la utilizamos de corralito !! Para mi al menos, muy buena inversión y suuuper útil !!
    Espero les sirva, cariños,

    Vero

    ResponderEliminar